viernes, 12 de noviembre de 2010

CONSULTA 13 DE NOVIEMBRE 2010

Que es un correo electrónico?
Correo electrónico (correo-e), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías.
Para qué sirve?
Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales.
PARA: Este contiene el destinatario a quien va dirigido el mail.
CC: Este se utiliza cuando el correo se va a enviar con copia a alguien.
CCO: Esta opción sirve cuando yo le envío un correo a varias personas pero no quiero que sepan que se la envié a alguien más Significa con copia oculta
Adjuntar archivos: este se utiliza cuando quiero enviar archivos en mi computador y por medio de esta opción la puedo anexar al correo.

Firma del correo: esta opción es muy útil ya que puedo predeterminar una firma en la configuración de mi correo para que cada mensaje que envío llegue con mi nombre o firma que desee.
Plataformas de correo gratuitas: algunas de las plataformas de correo electrónico gratuitas son Hotmail, gmail, latinmail, yahoo.
Cuales plataformas poseen mayor capacidad de almacenamiento?
La plataforma de correo electrónico que mayor capacidad es gmail siendo también una de las mejores a la hora de enviar una imagen.


Office 2007



Los principales programas de Office tienen una nueva interfaz de usuario (IU) que reemplaza los menús, barras de herramientas y la mayoría de los paneles de tareas de las anteriores versiones, con un solo mecanismo que es sencillo e intuitivo.
Los menús y barras de herramientas principales de algunos programas de Office se han reemplazado por la Banda de opciones, que se ha diseñado para simplificar la exploración y está compuesta por fichas organizadas en escenarios u objetos específicos. Los controles de cada ficha se organizan además en varios grupos. La banda de opciones puede alojar contenido más completo que los menús y barras de herramientas, como botones, galerías y contenido de cuadros de diálogo.
A continuacion adjunto unas imagenes que ayudaran a tener una mejor idea de lo que es el office 2007